martes, 22 de septiembre de 2009

Algodones de mañana



Te preguntaste alguna vez a qué huele la mañana?
Algunos poco inspirados dirian que a café recien hecho,
Otros, que huele a paseos primaverales
Tu dijiste que para ti la mañana es el hedor de sueños,
Pero yo no pienso igual.
Para mi, el prefume de la mañana sabe a espirales de azucar
que se extienden inquebrantablemente hasta las nubes de algodon que gotean jarabe de rocio.
Por eso cada mañana mia es mas dulce, cuando tengo los edulcorantes a mi lado.

1 comentario:

  1. Me encantan tus palabras, mas aun cuando mezclas la pureza del arte con el espiritu de la inteligencia, hay pocas personas que logran conquistar en lo sencillo la pasion de lo adverso...

    No olvides visitar mi Blog
    http://www.silencioexpresivo.blogspot.com

    ResponderEliminar