miércoles, 30 de septiembre de 2009

Femme fatale


Esta es mi presa...unos labios rojos se mojan al mirar unos gestos timidos de una presa indefensa; el hombre, una roca que se derrite debajo de la mirada de unos ojos astutos, brillando a deseo. Eye contact-unas miradas mutuas que se chocan entre si como bombas nucleareas-y cada uno saca sus armas. A ver queien tiene la artillería mas peligrosa. Yo destaco mis curvas extremas que se esconden bajo el vestidito corto con unos movimientos lascivos que se deslisan sobre la cancion esta; cualquiera- que mas da. Me toco el pelo como si tocaria el tuyo, sorbo de la copa como si sorberia tu boca. Se me acaba la paciencia... piso con mucha confianza, muevo las caderas sexis hacia ti:
-Tienes un cigarrillo?(todas las femmes fatales fuman:>)
-Claro!(dice el hombre con unos gestos torpes para sacar el cigarrillo)
-Pues que pena!A mi no ma gustan los hombres que fuman!

1 comentario: