martes, 15 de septiembre de 2009

La mujer


No voy a hablar de todas las cualidades de las mujeres entre las cuales se destacan el espíritu maternal, el del sacrificio o la capacidad de gestión de la familia; sino de los puntos fuertes de las mujeres al momento de relacionarse especialmente con los hombres.
  1. La feminidad. ¿Quién le puede resistir a un par de pestañas parpadeando delante de una mirada brillante llena de aluciones? Pocos, diria yo. Hasta los machistas son influenciados inconscientemente por las presencias femeninas. Un estudio scientifico ha demonstrado que los hombres son mas generosos cuando sus actos son supervisados por la mirada halagadora de la mujer.
  2. La inteligencia emocional. Las mujeres superan mejor los obstaculos de la vida mientras que los hombres se agobian irremediablemente. Esta afirmación es sostenida por las estatisticas que muestran que el número de los suicidas de genero masculino es mayor que el de genero femenino.
  3. La posibilidad de guardar para siempre la belleza y no con la ayuda del quirófano sino con el autoconocimiento que les permite a las mujeres expresarse mejor y a sentirse a gusto con si mismas; un cambio interior importante que se ve al exterior y que hace más interesantes las mujeres de una cierta edad.
  4. La capacidad de amar en otras dimensiones que los hombres. Según yo, las mujeres son dominadas por la sensualidad, en cambio, los hombres por la sexualidad. Los hombres son unas maquinas encendidas por el deseo mientras que las mujeres son la electricidad misma que genera el deseo y que es más intensa con cada acto de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario